Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe”.

20 de abril de 2009
| Duración: 00:15:00

Quien se haya contentado solo con leer la prensa y ver los telediarios, tiene una idea distorsionada de África. Desde “ La Otra Cara de África ” os mostramos un continente que, aunque algunos pueblos sobreviven en la pobreza, como en tantos otros lugares, la gente celebra sus fiestas, con bailes, música y comidas, los adultos trabajan y van al mercado y los niños pasan el día en la escuela.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131114loca.mp3
MP3 |10.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de Libia Dos años después de la caída de Gadafi parece que nada funciona. El Primer Ministro, Ali Zeidan, en una entrevista para la cadena de (…)



20131107loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos las dificultades sociales por las que atraviesa Senegal, después de unos primeros éxitos del presidente Macky Sall. Una de las causas del descontento popular (…)



20131031loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos el compromiso tunecino para formar un gobierno de tecnócratas independientes, en su mayoría economistas, para enfrentar la profunda crisis económica que (…)