Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe”.

20 de abril de 2009
| Duración: 00:15:00

Quien se haya contentado solo con leer la prensa y ver los telediarios, tiene una idea distorsionada de África. Desde “ La Otra Cara de África ” os mostramos un continente que, aunque algunos pueblos sobreviven en la pobreza, como en tantos otros lugares, la gente celebra sus fiestas, con bailes, música y comidas, los adultos trabajan y van al mercado y los niños pasan el día en la escuela.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Iwacu.jpg
JPEG |98.2 kio

Desde “La Otra Cara de África” os presentamos Iwacu, un periódico burundés que lucha por la libertad de información, la defensa de la democracia y el derecho de un pueblo a permanecer informado. (…)



20150319loca.mp3
MP3 |7.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos a uno de los países más pequeños del continente africano y con menos de dos millones de habitantes: Gambia. En 1994 un teniente del ejército de 29 años, (…)



20150312loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la revolución que el islam tiene pendiente de realizar en todos los niveles para volver a ser lo que fue hace varios siglos. Su último período (…)