Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe”.

20 de abril de 2009
| Duración: 00:15:00

Quien se haya contentado solo con leer la prensa y ver los telediarios, tiene una idea distorsionada de África. Desde “ La Otra Cara de África ” os mostramos un continente que, aunque algunos pueblos sobreviven en la pobreza, como en tantos otros lugares, la gente celebra sus fiestas, con bailes, música y comidas, los adultos trabajan y van al mercado y los niños pasan el día en la escuela.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261008loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

China en el camino hacia el desarrollo sostenible de África: En las últimas dos décadas, China se está consolidando como el principal socio económico y político de África.



20261001loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

El mercado de las artes africanas ha experimentado en los últimos años un notable auge, impulsado por un reconocimiento global creciente, tanto en el circuito de ferias internacionales como en (…)



20260924loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

En muchas partes de África, la homofobia se mantiene arraigada en discursos religiosos tradicionales, donde líderes cristianos e islámicos han denunciado la homosexualidad como una “perversión” o (…)