En “La Otra Cara de África” analizamos las razones de la crisis de la educación en Uganda: el 68% de los estudiantes no terminan la escuela primaria, el 78% de los nuevos maestros suspendieron un examen de matemáticas básicas, el 61% de esos docentes suspendió una prueba básica de literatura y el 29% de los maestros están ausentes durante la semana.

21 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190912loca.mp3
MP3 |3 Mio




caza_africa_2.jpg
JPEG |422.4 kio

La caza puede acabar con la fauna africana: La necesidad de conservar el patrimonio nacional en flora y fauna y los cazadores extranjeros que compran licencias para cazar trofeos de capricho.



20190829loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

La Moda Africana invade las pasarelas de ciudades tan significativas como Londres, Paris, Nueva York o Milán; su creatividad e innovación la convierten en una industria de gran relevancia.