En “La Otra Cara de África” analizamos las razones de la crisis de la educación en Uganda: el 68% de los estudiantes no terminan la escuela primaria, el 78% de los nuevos maestros suspendieron un examen de matemáticas básicas, el 61% de esos docentes suspendió una prueba básica de literatura y el 29% de los maestros están ausentes durante la semana.

21 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220908loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

¿Sabía Thomas Sankara que lo iban a asesinar? ¿Por qué Sankara no actuó contra esta conspiración? Te lo contamos en La Otra Cara de África.



20220901loca.mp3
MP3 |5.9 Mio




20220825loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Tendrán las mayores economías de África más dificultades en 2022, mientras que las economía de los países más pequeños obtendrán mejores resultados?