En La Otra Cara de África analizamos como la victoria de Trump en las elecciones estadounidenses está preocupando, como en el resto del mundo, al continente africano.

20 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Las preocupaciones se centran en varios aspectos relacionados con el comercio y la inversión, el cambio climático, la ayuda humanitaria, la lucha antiterrorista, los derechos de las mujeres y el presumible desinterés por África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220127loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Analizamos el continente africano a través de la visión de la obra “Brújulas sobre África. Miradas para desaprender la región subsahariana” publicada por @AfricayeOrg



20220120loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Entre 300 y 500 menores marroquíes sobreviven en las calles de Ceuta para evitar su deportación: su objetivo es llegar a poder trabajar en la península.



20220113loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos el programa más visitado, más descargado y más emitido: Analizamos la situación de Mozambique y la reevaluación de su estrategia contra la insurgencia islamista en (…)