
En “ La Otra Cara de África ” analizamos la editorial del director de “Jeune Afrique”, Béchir Ben Yahmed, donde nos explica que el mundo musulmán comienza un principio de renovación. Pero, ¿cuáles (…)
En “La Otra Cara de África” observamos los esfuerzos de África en su lucha contra la contaminación. Hablamos en este programa del caso de Malí que ha presentado un proyecto de ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico.
La ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico, que fue aprobada el pasado 30 de Marzo, pretende tener un impacto positivo sobre el medio ambiente y mejorar el aspecto y la salubridad de sus poblaciones.