En “La Otra Cara de África” observamos los esfuerzos de África en su lucha contra la contaminación. Hablamos en este programa del caso de Malí que ha presentado un proyecto de ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico.

21 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

La ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico, que fue aprobada el pasado 30 de Marzo, pretende tener un impacto positivo sobre el medio ambiente y mejorar el aspecto y la salubridad de sus poblaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220519loca.mp3
MP3 |4.5 Mio




20220512loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

La guerra civil en Etiopía ha roto estructuras sociales creadas a los largo de los siglos: ¿Cómo está afectando a la Iglesia etíope la guerra civil?



20220505loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Un nuevo pacto económico para África: líderes europeos y africanos llaman a una acción concertada para contrarrestar el impacto de la pandemia que podría ser en esa zona más duradero y profundo, y (…)