En “La Otra Cara de África” observamos los esfuerzos de África en su lucha contra la contaminación. Hablamos en este programa del caso de Malí que ha presentado un proyecto de ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico.

21 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

La ley que prohíbe la producción, importación, comercialización, posesión y utilización de granulados y bolsas de plástico, que fue aprobada el pasado 30 de Marzo, pretende tener un impacto positivo sobre el medio ambiente y mejorar el aspecto y la salubridad de sus poblaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240418loca.mp3
MP3 |5 Mio

Os hablamos de la figura de la novelista y feminista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, una defensora acérrima de la libertad de expresión y crítica de la autocensura, el autoritarismo progresivo (…)



20240411loca.mp3
MP3 |5.6 Mio




20240404loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La edición de 2024 del Barómetro de la industria financiera africana encuestó a varios ejecutivos de instituciones financieras. A pesar de las recientes turbulencias económicas, el sector (…)