19 de noviembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:03:00

En La Otra Cara de África os hablamos de la ibogaína, una sustancia alucinógena que se obtiene de las raíces de un arbusto del África Ecuatorial y que se consume durante los ritos iniciáticos con carácter socio-religioso.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220908loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

¿Sabía Thomas Sankara que lo iban a asesinar? ¿Por qué Sankara no actuó contra esta conspiración? Te lo contamos en La Otra Cara de África.



20220901loca.mp3
MP3 |5.9 Mio




20220825loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Tendrán las mayores economías de África más dificultades en 2022, mientras que las economía de los países más pequeños obtendrán mejores resultados?