“La Otra Cara de África” ilumina la actualidad de Costa de Marfil. Mientras que en África del Oeste los países que surgían de los infiernos de las guerras civiles parecen capaces de encaminar su futuro por los senderos de la paz y la democracia, Costa de Marfil continua su rumbo errático.

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:15:00

A la rémora de contar con los principales culpables de la situación en los puestos políticos y administrativos más influyentes, se une ahora el siempre peligroso ruido de sables. Ante la insistencia de radio tantam el Gobierno a intentado mostrarse fuerte saliendo al paso y poniendo a Francia en el punto de mira de sus discursos, no obstante, los continuos paros realizados por diferentes servicios y profesionales y una crítica situación social y económica ofrecen una visión preocupante.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110331loca.mp3
MP3 |10 Mio

Las Noticias que nos llegan hasta “La Otra Cara de África” preocupan por avanzar lo que podría ser una crisis alimentaria. Es por ello que continuamos nuestro análisis sobre la alimentación en el (…)



20110324loca.mp3
MP3 |12.3 Mio

En ”La Otra Cara de África” hablamos sobre un arte de origen africano pero que surgió de las clases más humildes de Brasil: la capoeira. La capoeira, un arte que se mueve entre la danza y la (…)



20110317loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos acercamos hasta el Foro Social Mundial, acontecido en Dakar, donde se han defendido los derechos de los niños y se ha reconocido, sobre todo, el protagonismo de (…)