“La Otra Cara de África” ilumina la actualidad de Costa de Marfil. Mientras que en África del Oeste los países que surgían de los infiernos de las guerras civiles parecen capaces de encaminar su futuro por los senderos de la paz y la democracia, Costa de Marfil continua su rumbo errático.

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:15:00

A la rémora de contar con los principales culpables de la situación en los puestos políticos y administrativos más influyentes, se une ahora el siempre peligroso ruido de sables. Ante la insistencia de radio tantam el Gobierno a intentado mostrarse fuerte saliendo al paso y poniendo a Francia en el punto de mira de sus discursos, no obstante, los continuos paros realizados por diferentes servicios y profesionales y una crítica situación social y económica ofrecen una visión preocupante.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio




20251218loca.mp3
MP3 |6.4 Mio

El término “Black Tax” hace referencia a una práctica común entre aquellos que han emigrado al extranjero o se han establecido económicamente en las grandes ciudades. Se trata de la expectativa de (…)



20251211loca.mp3
MP3 |5 Mio

Aspectos de Lesoto, El país del que pocos han oído hablar: Lesoto es un pequeño país del sur de África, compuesto casi en su totalidad por montañas y completamente rodeado por Sudáfrica.