“La Otra Cara de África” ilumina la actualidad de Costa de Marfil. Mientras que en África del Oeste los países que surgían de los infiernos de las guerras civiles parecen capaces de encaminar su futuro por los senderos de la paz y la democracia, Costa de Marfil continua su rumbo errático.

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:15:00

A la rémora de contar con los principales culpables de la situación en los puestos políticos y administrativos más influyentes, se une ahora el siempre peligroso ruido de sables. Ante la insistencia de radio tantam el Gobierno a intentado mostrarse fuerte saliendo al paso y poniendo a Francia en el punto de mira de sus discursos, no obstante, los continuos paros realizados por diferentes servicios y profesionales y una crítica situación social y económica ofrecen una visión preocupante.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180809loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Los bosques de Harenna, Etiopia, producen el único café selvático del mundo: En el casi inaccesible bosque de Harenna en Etiopia, a dos mil metros de altitud, se producen espontáneamente el único (…)



20180802loca.mp3
MP3 |3.5 Mio

El rápido crecimiento de la energía fotovoltaica en África oriental: La ONU busca garantizar el acceso a la electricidad en todo el mundo para 2030. Esta tarea es difícil pero no imposible. Los (…)



20180726loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

Los Gorilas de Montaña de la selva impenetrable de Bwindi, en Uganda. Unos 300 gorilas viven en familias, más o menos conocidas por los guardas, hasta tal punto que algunas aceptan ya visitas (…)