“La Otra Cara de África” ilumina la actualidad de Costa de Marfil. Mientras que en África del Oeste los países que surgían de los infiernos de las guerras civiles parecen capaces de encaminar su futuro por los senderos de la paz y la democracia, Costa de Marfil continua su rumbo errático.

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:15:00

A la rémora de contar con los principales culpables de la situación en los puestos políticos y administrativos más influyentes, se une ahora el siempre peligroso ruido de sables. Ante la insistencia de radio tantam el Gobierno a intentado mostrarse fuerte saliendo al paso y poniendo a Francia en el punto de mira de sus discursos, no obstante, los continuos paros realizados por diferentes servicios y profesionales y una crítica situación social y económica ofrecen una visión preocupante.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240404loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La edición de 2024 del Barómetro de la industria financiera africana encuestó a varios ejecutivos de instituciones financieras. A pesar de las recientes turbulencias económicas, el sector (…)



20240328loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

El reciente Pacto de Migraciones y Refugiados de la UE ha generado un amplio movimiento de críticas. Este Pacto es una bomba de relojería que va a crear más problemas de los que pretende resolver. (…)



20240321loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Las mujeres bijagó guardianas de semillas de las Islas Urok transmiten semillas criollas de generación en generación, protegiendo de la extinción sus tradiciones y variedades resistentes al clima.