21 de octubre de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Lo que se necesita para conectar un continente: Conectar un continente no es solo cuestión de cables, carreteras o redes inalámbricas. Es una empresa ambiciosa que requiere combinar tecnología, voluntad política, cooperación económica y, sobre todo, una visión compartida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210318loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

El lucrativo negocio para al-Shabab de los impuestos terroristas: El terror islamista recauda más que el propio Gobierno de Somalia.



20210311loca.mp3
MP3 |5 Mio




nigeria_lgtbi_cc0.jpg
JPEG |19.3 kio

El Tribunal Superior Federal en Lagos, Nigeria, desestimó los cargos contra 57 jóvenes acusados de prácticas homosexuales. El juez anuló los cargos por falta de un “procesamiento diligente” por (…)