Inauguramos una nueva etapa de “La Otra Cara de África” nuevamente junto a nuestro antiguo compañero Bartolomé Burgos. Bartolomé reflexiona sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Burkina Faso.

20 de octubre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Bartolomé Burgos analiza la situación actual de Burkina Faso y reflexiona sobre una serie de cuestiones tales como: ¿por qué este golpe de estado? ¿Será los líderes golpistas castigados o amnistiados? ¿se permitirá a los allegados a Compaoré presentarse a las elecciones?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131212loca.mp3
MP3 |10.2 Mio

En “La Otra Cara de África” nos fijamos en la influencia de las nuevas tecnologías en las elecciones y en la vida política de los países gobernados por regímenes dictatoriales o corruptos, porque (…)



20131205loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre las mujeres más ricas de África. La revista nigeriana VENTURES ha publicado una lista con los 55 multimillonarios del continente. La nigeriana (…)



20131128loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Un año más analizamos desde “La Otras Cara de África” el índice Mo Ibrahim de excelencia en la gobernanza de los países africanos. Se trata del premio mejor dotado del mundo: 5 millones de $. (…)