
En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.
Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido (…)
Desde “La Otra Cara de África” os informamos sobre la actualidad en Costa de Marfil”. Los desplazados y refugiados retornan, poco a poco a sus hogares y la vida se va normalizando. La tarea pendiente más importante para la sociedad se llama “reconciliación”.
Los organismos internacionales están apoyando la normalización del día a día en Costa de Marfil con el regreso de los refugiados y desplazados, pero esa ayuda, para ser eficaz, debería mantenerse hasta el éxito de las futuras cosechas. Pese a todos los esfuerzos el miedo sigue presente pues todos temen una escalada de intensidad del conflicto.