
En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)
Desde “La Otra Cara de África” os informamos sobre la actualidad en Costa de Marfil”. Los desplazados y refugiados retornan, poco a poco a sus hogares y la vida se va normalizando. La tarea pendiente más importante para la sociedad se llama “reconciliación”.
Los organismos internacionales están apoyando la normalización del día a día en Costa de Marfil con el regreso de los refugiados y desplazados, pero esa ayuda, para ser eficaz, debería mantenerse hasta el éxito de las futuras cosechas. Pese a todos los esfuerzos el miedo sigue presente pues todos temen una escalada de intensidad del conflicto.