20 de julio de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

En Zimbabue se estigmatiza a los discapacitados asociándolos con la brujería. Las dificultades se agravan por el estigma social, agudizado en el caso de mujeres y niñas por la marginación de género.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Sequia-argelia-pastor.jpg
JPEG |94.1 kio

La sequía en el norte de África no sólo es frecuente sino que puede ser endémica. La consunción de los acuíferos puede terminar en catástrofe. Urgen soluciones sostenibles.



20180906loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Nuevo comercio de esclavos en África: ¿En qué consiste? ¿Cómo se esclaviza a los inmigrantes? ¿Qué hacen las autoridades? ¿Cuántos esclavos hay en la actualidad?



20180830loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Tres desafíos humanitarios para África durante 2018: El hambre, la sequía y el cólera deben centrar la atención de la comunidad internacional.