
En “La Otra Cara de África” (parte II) realizamos durante tres programas un análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los (…)
En “ La Otra Cara de África ” analizamos la editorial del director de “Jeune Afrique”, Béchir Ben Yahmed, donde nos explica que el mundo musulmán comienza un principio de renovación. Pero, ¿cuáles son los signos de los tiempos que el interpreta como simientes de renacimiento renovado?
Béchir Ben Yahmed, director de “Jeune Afrique”, publicación periódica especializada en el continente africano, establece los logros en la disminución del terrorismo, los avances de la cultura democrática y la mutación silenciosa, pero perceptible, de la condición femenina como los principales factores de una revolución en el mundo islámico.