“La Otra Cara de África” ilumina con los potentes focos del cine la recientemente clausurada XX edición del “Festival de Cine y Televisión Panafricano de Uagadugu” (FESPACO).

19 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

La XX edición del FESPACO se ha celebrado en esta ocasión bajo el lema “cine africano y diversidad cultural”. Cada año este festival fomenta la protección de los valores africanos y de su diversidad cultural, y convierte a Uagadugu en la capital cultural del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Blue_Nile.jpg
JPEG |166.6 kio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la aceptación que tiene la comida africana en Europa. En Madrid hay más de 10 restaurantes tailandeses e infinidad de restaurantes chinos e indios. No se (…)



Ghana_Welcome_akwaaba.jpg
JPEG |46.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” observamos el fenómeno de la Migración Revertida en Ghana. Hace dos décadas la población más formada del país miraba al extranjero para obtener una vida y un trabajo (…)



africania-loca-socamba.jpg
JPEG |156.5 kio

Desde “La Otra Cara de África” os comentamos como la madera robada en Camerún se vende en los mercados internacionales. Camerún, un país con una de las grandes y variadas reservas madereras del (…)