“La Otra Cara de África” ilumina con los potentes focos del cine la recientemente clausurada XX edición del “Festival de Cine y Televisión Panafricano de Uagadugu” (FESPACO).

19 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

La XX edición del FESPACO se ha celebrado en esta ocasión bajo el lema “cine africano y diversidad cultural”. Cada año este festival fomenta la protección de los valores africanos y de su diversidad cultural, y convierte a Uagadugu en la capital cultural del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170803loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

El cantante Bombino habla sobre la necesidad de posicionarse con la música para conseguir justicia para el pueblo tuareg: “Nuestras guitarras y nuestra voz son consideradas armas revolucionarias”. (…)



20170727loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre el drama de las niñas porteadoras de #Ghana. Miles de jóvenes en Ghana trabajan como porteadoras de mercancías, sobre todo en la capital, con (…)



20170720loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

El último Día Universal del Niño aún quedaban 300.000 niños reclutados como soldados. La realidad de los niños soldado es muy dura, son muchas las heridas físicas, pero las más difícil de curar (…)