“La Otra Cara de África” ilumina con los potentes focos del cine la recientemente clausurada XX edición del “Festival de Cine y Televisión Panafricano de Uagadugu” (FESPACO).

19 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

La XX edición del FESPACO se ha celebrado en esta ocasión bajo el lema “cine africano y diversidad cultural”. Cada año este festival fomenta la protección de los valores africanos y de su diversidad cultural, y convierte a Uagadugu en la capital cultural del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171116loca.mp3
MP3 |3.1 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos a través de las puertas y muros de máxima seguridad de la cárcel ugandesa de Luzira, en Kampala para tomar parte en un campeonato de futbol donde los (…)



20171109loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Desde “La Otra cara de África” hablamos de la lucha contra la corrupción a través del arte. El artista keniano Michael Soi, es uno de los artistas africanos más celebres por sus galerías y (…)



20171102loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Las poblaciones locales de Senegal y otros países de África occidental, siempre han conocido las propiedades del fruto del Baobab. Pascal Ottaviani de 41 años ha lanzado una fábrica para procesar (…)