“La Otra Cara de África” ilumina con los potentes focos del cine la recientemente clausurada XX edición del “Festival de Cine y Televisión Panafricano de Uagadugu” (FESPACO).

19 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

La XX edición del FESPACO se ha celebrado en esta ocasión bajo el lema “cine africano y diversidad cultural”. Cada año este festival fomenta la protección de los valores africanos y de su diversidad cultural, y convierte a Uagadugu en la capital cultural del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



la_otra_cara_de_africa_cidaf-ucm-21.jpg
JPEG |23 kio




20260122loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Hacer periodismo bajo la amenaza del M23 en la República Democrática del Congo ha convertido esta profesión en una misión extremadamente peligrosa.



20260115loca.mp3
MP3 |4.7 Mio