“La Otra Cara de África” ilumina con los potentes focos del cine la recientemente clausurada XX edición del “Festival de Cine y Televisión Panafricano de Uagadugu” (FESPACO).

19 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

La XX edición del FESPACO se ha celebrado en esta ocasión bajo el lema “cine africano y diversidad cultural”. Cada año este festival fomenta la protección de los valores africanos y de su diversidad cultural, y convierte a Uagadugu en la capital cultural del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220929loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

Un informe del PNUD de 2020 señala que la pobreza se ceba en las mujeres, pero ¡las africanas no se rinden!: en Guinea-Bisáu muchas mujeres se ganan la vida separando la sal marina de la arena.



20220922loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Os presentamos a Anna Qabale Duba @QabaleD, una enfermera de Kenia que ha ganado el premio Aster Guardian Global Nursing Award: ¡La mejor enfermera del mundo!



20220915loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Os presentamos “BILAN Media” @MediaBilan un medio de comunicación en Somalia donde las mujeres profesionales de los medios de comunicación puedan trabajar con autoridad real para la toma de (…)