19 de diciembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La modelo Nyakim Gatwech @queenkim_nyakim original de Sudán del Sur, desfila orgullosa de su belleza negra: “por qué quieres blanquear esta espléndida melanina. No permitiré que vuestros juicios occidentales debiliten el alma africana. Debemos amar nuestra piel, sea cual sea su color. Esto es orgullo y belleza 100% africana”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230216loca.mp3
MP3 |4.6 Mio




20230209loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

¿Cómo afectó a África el cambio climático durante 2022?: Las fuertes lluvias y el aumento de las aguas del mar continúan cobrando un precio mortal en el continente africano.



20230202loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Los científicos avanzan que un mosquito invasor podría ser el causante de nuevos brotes de malaria en África: “Si estos mosquitos consiguieran instalarse en África, podría ser devastador”.