En “La Otra Cara de África” continuamos rememorando la figura del insigne profesor Ki-Zerbo.

19 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En esta segunda parte damos la voz a la sociedad burkinabé para describir los intensos momentos que se vivieron durante el cortejo fúnebre hasta llegar a la casa del académico y político, donde se depositaron su cuerpo al lado del de sus padres. Un último homenaje al hombre que se impuso la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181220loca.mp3
MP3 |3.5 Mio

La farmacéutica nigeriana Ebele Okoye recibe el Premio Harambee 2018 por la defensa de los derechos de la mujer en África, especialmente en Nigeria @Harambee_es



20181213loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

En “La Otra cara de África” os hablamos de la moringa es un arbusto nativo de tierras tropicales, muy resistente a la inclemencia del clima y que se cultiva en numerosos países de África, rico en (…)



20181206loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

La erradicación de la malaria par 2030 ofrece éxitos, avances estancados y grandes retos que exigen un compromiso de todos y el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias.