En “La Otra Cara de África” continuamos rememorando la figura del insigne profesor Ki-Zerbo.

19 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En esta segunda parte damos la voz a la sociedad burkinabé para describir los intensos momentos que se vivieron durante el cortejo fúnebre hasta llegar a la casa del académico y político, donde se depositaron su cuerpo al lado del de sus padres. Un último homenaje al hombre que se impuso la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190919loca.mp3
MP3 |4.8 Mio




20190912loca.mp3
MP3 |3 Mio




caza_africa_2.jpg
JPEG |422.4 kio

La caza puede acabar con la fauna africana: La necesidad de conservar el patrimonio nacional en flora y fauna y los cazadores extranjeros que compran licencias para cazar trofeos de capricho.