Díptico sobre GHANA, país que creció en 2018 un 6, 2%, marcando el record del continente, aunque exporta materias primas sin transformarlas: el presidente quiere una fábrica por cada distrito para ofrecer trabajo a una población ampliamente desempleada. (Parte ½)

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171123loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos del matrimonio entre mujeres en África. Este tipo de enlaces son un rasgo cultural propio de algunas sociedades como los Kurya, en Tanzania, que si bien no es (…)



20171116loca.mp3
MP3 |3.1 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos a través de las puertas y muros de máxima seguridad de la cárcel ugandesa de Luzira, en Kampala para tomar parte en un campeonato de futbol donde los (…)



20171109loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Desde “La Otra cara de África” hablamos de la lucha contra la corrupción a través del arte. El artista keniano Michael Soi, es uno de los artistas africanos más celebres por sus galerías y (…)