Díptico sobre GHANA, país que creció en 2018 un 6, 2%, marcando el record del continente, aunque exporta materias primas sin transformarlas: el presidente quiere una fábrica por cada distrito para ofrecer trabajo a una población ampliamente desempleada. (Parte ½)

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180510loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

En La Otra Cara de África analizamos la obra de Agustín Velloso “Cuando Franco fue a la guerra del Congo”. Un desconocido pasaje de la presencia de España en África.



20180503loca.mp3
MP3 |3.8 Mio




20180426loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

En #CongoRDC las mujeres y los niños colaboran en el cuidado de los grandes simios en peligro de extinción. En #Congo RDC la violencia y la inseguridad alimentaria ha puesto en peligro la vida (…)