“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 15’

“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción. La radio es un eficaz medio de información independiente, integrador, gracias a su capacidad lingüística y multidisciplinar, capaz de reforzar las estructuras sociales y educador. Son múltiples los ejemplos de programas africanos con fines formativos, especialmente en el campo de la salud pública y el mundo rural. Sin duda, África apuesta por la radio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090924loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable (…)



20090917loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuetra anteción hacia Niger, un país enclavado en el Sahel. Durante los últimos meses el presidente Mamadou Tandja ha conseguido, mediante referendum, la (…)



20090910loca.mp3
MP3 |13.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán. En “ La Otra Cara de África ” (…)