
Desde “La Otra Cara de África” ponemos manos a la masa y hablamos de la aportación culinaria de África en la cocina moderna. Y es que el Occidente podrá aportar a cocineros como Bocuse o Adrià y (…)
“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción.
“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción. La radio es un eficaz medio de información independiente, integrador, gracias a su capacidad lingüística y multidisciplinar, capaz de reforzar las estructuras sociales y educador. Son múltiples los ejemplos de programas africanos con fines formativos, especialmente en el campo de la salud pública y el mundo rural. Sin duda, África apuesta por la radio.