“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 15’

“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción. La radio es un eficaz medio de información independiente, integrador, gracias a su capacidad lingüística y multidisciplinar, capaz de reforzar las estructuras sociales y educador. Son múltiples los ejemplos de programas africanos con fines formativos, especialmente en el campo de la salud pública y el mundo rural. Sin duda, África apuesta por la radio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190516loca.mp3
MP3 |4.3 Mio




20190509loca.mp3
MP3 |4.6 Mio




20190502loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Una sanidad de urgencia adecuada evitaría muchas muertes y discapacidades en África, donde los accidentes de tráfico y las complicaciones durante el embarazo son de las principales emergencias.