
Kenia ha perdido el 70% de su vida silvestre en 30 años, pero los planes de conservación podrían detener el declive y beneficiar a las comunidades locales.
“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción.
“La Otra Cara de África” muestra la labor de la radio en África. Este medio de comunicación social se ha mostrado como el más idóneo para el continente debido a sus especiales características: barato, sencillo y de fácil emisión y recepción. La radio es un eficaz medio de información independiente, integrador, gracias a su capacidad lingüística y multidisciplinar, capaz de reforzar las estructuras sociales y educador. Son múltiples los ejemplos de programas africanos con fines formativos, especialmente en el campo de la salud pública y el mundo rural. Sin duda, África apuesta por la radio.