20 de agosto de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Analizamos la situación de los albinos en África. Los albinos, una condición causada por la falta de pigmentación, son considerados en el continente africano como seres especiales cuyos cuerpos gozan de poderes mágicos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230720loca.mp3
MP3 |6.4 Mio




20230713loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

James Cleverly, primer secretario de Relaciones Exteriores de origen africano de Gran Bretaña, ha expresado su deseo de un mayor compromiso del Reino unido con las potencias medianas de África.



20230706loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Muchos pastores establecidos en el norte de Nigeria han tenido que renunciar a su forma de vida nómada, un estilo de vida que crea conflictos violentos con los agricultores en la lucha por la (…)