Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano.

21 de agosto de 2008
| Duración: 00:15:00

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a poco se va desarrollando y a cuyo esfuerzo no es ajeno la sociedad española. África es plena de riquezas culturales y de lugares paradisiacos, verdaderos remansos de paz donde descansar y olvidar la dura rutina. Sólo resta decir aquello de “¡Ven, conoce África!”

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230525loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

En la región de Kayes (Malí) persiste la esclavitud por descendencia, lo que ha provocado violentas confrontaciones: ¿Qué es la esclavitud por descendencia?



20230518loca.mp3
MP3 |5 Mio




20230511loca.mp3
MP3 |5 Mio

El Foro Mundial del Agua ha permitido evidenciar las graves convulsiones climáticas que ya están afectando a África: Un proyecto de 11 países africanos pretende mejorar la gestión de las aguas (…)