Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano.

21 de agosto de 2008
| Duración: 00:15:00

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a poco se va desarrollando y a cuyo esfuerzo no es ajeno la sociedad española. África es plena de riquezas culturales y de lugares paradisiacos, verdaderos remansos de paz donde descansar y olvidar la dura rutina. Sólo resta decir aquello de “¡Ven, conoce África!”

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240808loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Mujeres adictas a los opioides en Somalia: La policía ha registrado un aumento del abuso de sustancias en Mogadiscio y otras partes de Somalia, incluso entre las mujeres.



20240801loca.mp3
MP3 |5.7 Mio




20240725loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

“Tirailleurs”: Más de 200.000 “tiradores” fueron reclutados en África, lucharon en el frente de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Más de 30.000 perdieron la vida, centenares fueron fusilados (…)