Los sistemas de comunicación modernos están haciendo posible que África acceda al desarrollo de nuevas experiencias tecnológicas. Uno de estas experiencias concierne a la salud en África. ¿Cómo puede beneficiar la comunicación a la salud en África?

19 de julio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La comunicación está permitiendo a médicos africanos recibir asesoramiento de colegas europeos, e intercambiar información y experiencias entre sí. Estas iniciativas promueven la creación de nuevos sistemas informáticos que permitan interactuar de forma ágil y sencilla entre el personal médico.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100708loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” proseguimos analizando los procesos electorales que están acaeciendo en el continente africano. Si en el pasado programa tratábamos sobre Guinea y Burundi, en el (…)



20100701loca.mp3
MP3 |16.4 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos el proceso electoral en el que entren cuatro países del continente africano: Guinea, Burundi, Ruanda y Niger. Unos eligen presidente, otros celebran (…)



20100624loca.mp3
MP3 |12.1 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos a las mujeres de África que con su trabajo diario impulsan el desarrollo del continente. Nosotros las llamamos “las locomotoras de África”. Drezani (…)