Los sistemas de comunicación modernos están haciendo posible que África acceda al desarrollo de nuevas experiencias tecnológicas. Uno de estas experiencias concierne a la salud en África. ¿Cómo puede beneficiar la comunicación a la salud en África?

19 de julio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La comunicación está permitiendo a médicos africanos recibir asesoramiento de colegas europeos, e intercambiar información y experiencias entre sí. Estas iniciativas promueven la creación de nuevos sistemas informáticos que permitan interactuar de forma ágil y sencilla entre el personal médico.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



genevieve_nnaji_lionheart_cartel.jpg
JPEG |35 kio




20240104loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

La famosa trompetista ugandesa Florence Lugemwa @florencelugemwa @hhy_and_tku dirige una banda de alumnos de la escuela de un barrio bajo Kampala.



20231228loca.mp3
MP3 |2.5 Mio

El fotógrafo Shamil Tanna @shamiltannaphoto @ShamilTanna captura el duro entrenamiento y el espíritu colectivo de los aspirantes a atletas olímpicos de un pequeño pueblo de Kenia.