18 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Melones de Senegal, en pleno Sahel una extensa plantación de melones de excelente calidad: trabajo, alimentación y salud.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190221loca.mp3
MP3 |2.9 Mio




20190214loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

El simple gesto de dar luz eléctrica a una estancia pasa desapercibido para muchos, pero para millones de personas la ausencia de energía eléctrica supone una merma muy importante en sus (…)



20190207loca.mp3
MP3 |3.5 Mio

Las “Ouaga Girls” una película de Theresa Traore Dahlberg que cuenta la experiencia de unas chicas que se forman como mecánicas profesionales. La Otra Cara de África (radio).- Las “Ouaga (…)