“La Otra Cara de África” analiza la política vaticana en el nombramiento de obispos designados para el continente africano.

18 de junio de 2007
| Duración: 00:15:00

Antonio Molina realiza un repaso a los nombramientos de obispos en África concluyendo tres diferentes etapas. En la actualidad, determina Molina, los mismos institutos misioneros que llegaron al continente en siglos anteriores tiene ahora miembros africanos bien preparados y que ofrecen buenos resultados.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



la_otra_cara_de_africa_cidaf-ucm-21.jpg
JPEG |23 kio




20260122loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Hacer periodismo bajo la amenaza del M23 en la República Democrática del Congo ha convertido esta profesión en una misión extremadamente peligrosa.



20260115loca.mp3
MP3 |4.7 Mio