
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura política de Joyce Banda, presidente de Malaui. Durante su discurso de investidura como Jefa de Estado, Joyce declaró:”Es un honor para mí (…)
Analizamos en “La Otra Cara de África” a Etiopía, el 5º país en crecimiento de África Subsahariana, cuyo desarrollo se debe a la expansión del sector agrícola y al de servicios, apoyados por el aumento del consumo interno y las inversiones públicas.
En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico dedicado a Etiopía, un país que está progresando con velocidad envidiable gracias a la agricultura y al sector de servicios. Pese a que queda mucho por hacer y más de 30% de la población vive con menos de 1,25 euros al día, el Gobierno espera bajar este año el nivel de pobreza extrema del 38% al 24%.