Analizamos en “La Otra Cara de África” a Etiopía, el 5º país en crecimiento de África Subsahariana, cuyo desarrollo se debe a la expansión del sector agrícola y al de servicios, apoyados por el aumento del consumo interno y las inversiones públicas.

19 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico dedicado a Etiopía, un país que está progresando con velocidad envidiable gracias a la agricultura y al sector de servicios. Pese a que queda mucho por hacer y más de 30% de la población vive con menos de 1,25 euros al día, el Gobierno espera bajar este año el nivel de pobreza extrema del 38% al 24%.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221201loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Centenares de niños perdidos en la RD Congo (#RDC): Debido a la violencia, cientos de niños han sido separados de sus padres y tutores, mientras las personas huyen de los ataques rebeldes en el (…)



20221124loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20221117loca.mp3
MP3 |5 Mio