En “La Otra Cara de África” hablamos la moda africana que está conquistando las más importantes pasarelas. Cada vez más y mejor, en las principales capitales de la moda se van conociendo los nuevos estilos “made in Africa”. El “african style” añade la connotación folclórica, tribal y excéntrica a la moda, como el “akwete” de los Igbo o el “asoke” de los Yoruba. También el norte de África aporta su estilo. El “baskhri” tradicional de Tunez.

19 de abril de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Los desfiles en la “fashion week” de Johannesburgo, Dar es Salaam, Lagos, Nairobi, Kinshasa y en otras capitales africanas, presentan nuevos y originales modelos. Además, las modelos con María Borges, a la que denominan la sucesora natural de Naomi Campbell, no cesa de desfilar por las pasarelas más prestigiosas del mundo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200820loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

La UE congela fondos destinados a la creación de un área protegida en las selvas de la cuenca del Congo a cargo del Fondo Mundial para la Naturaleza por conculcar gravemente los derechos del (…)



20200813loca.mp3
MP3 |3.4 Mio




20200806loca.mp3
MP3 |4.2 Mio