
Las severas medidas contra la inmigración en el camino del Sahara: Según @unhcr son más los emigrantes que pierden la vida en el Sahara que los que la pierden en la travesía del Mediterráneo.
Desde “La Otra Cara de África” observamos algunos gestos de financieros con grandes fortunas que saltan a las páginas de los medios de comunicación a través de generosos donativos para las clases más necesitadas. Hablamos sobre Patrice Motsepe y su donación millonaria.
Patrice Motsepe, un multimillonario surafricano, el hombre más rico de Suráfrica y quizás de todo el continente, que ha anunciado la donación a su fundación de más de 1.300 millones de $ US –cerca de 1.100 millones de € para que los destine a mejorar los servicios sanitarios y la educación en Suráfrica. Según la lista de Forbes, el patrimonio neto de Motsepe está valorado en 2.650 millones de $ US (nov. 2012).