
El parlamento de Uganda está considerando un proyecto de ley que permitiría la realización de trasplantes de órganos en el país: una operación en el extranjero les cuesta unos $30.000 y está fuera (…)
Desde La Otra Cara de África observamos las denuncias contra la nueva Constitución egipcia que han realizado algunos patriarcas y obispos coptos católicos manifestando su profunda decepción, pues, según ellos, el documento sólo salvaguarda los derechos de los musulmanes extremistas y entraña un especial riesgo para las mujeres, los jóvenes y las minorías religiosas.
El vicario patriarcal copto católico ha prevenido contra una nueva Constitución egipcia que prepara el camino para un califato islámico. Por su parte, los obispos de Luxor y Gizá, Joannes Zakaria y Antonios Aziz Mina, han catalogado el documento como un ataque a los Derechos Humanos.