Desde “La Otra Cara de África” os presentamos el libro "Educar a la paz y a la no violencia: 16 animaciones pedagógicas para convivir mejor". Esta obra es un guía de animación para la paz. Va dirigido a formadores, maestros, líderes de movimientos, etc.

18 de noviembre de 2014
| Producción: Más Voces
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La educación para la paz pretende transmitir las competencias que puedan ayudar a los jóvenes a gestionar los conflictos y la violencia; enseñar, en particular a los jóvenes, cómo asumir las diferencias y cómo resolver de modo constructivo los conflictos en que se encuentran inmersos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170420loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, (…)



20170413loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)



20170406loca.mp3
MP3 |3.7 Mio