Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos hablando sobre la salud del idioma castellano en África , donde cada vez más estudiante optan por su estudio.

17 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” observamos como poco a poco el castellano va ganando adeptos en el continente africano. Esto nos lleva a analizar la situación de otras lenguas europeas en África y su criollización. Es decir, su integración con lenguas locales y estructuración como lengua nueva, o de otra forma, su simplificación sintáctica y léxica.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130103loca.mp3
MP3 |13 Mio

En “La Otra Cara de África” (parte II) realizamos durante tres programas un análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los (…)



20121227oca.mp3
MP3 |15.6 Mio

En “La Otra Cara de África” (parte I) realizamos durante tres programas un análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los (…)



20121220oca.mp3
MP3 |9.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como la caza furtiva de los elefantes se está intensificando. Hace algo más de veinte años que se declaró la prohibición de la caza de los paquidermos. (…)