Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos hablando sobre la salud del idioma castellano en África , donde cada vez más estudiante optan por su estudio.

17 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” observamos como poco a poco el castellano va ganando adeptos en el continente africano. Esto nos lleva a analizar la situación de otras lenguas europeas en África y su criollización. Es decir, su integración con lenguas locales y estructuración como lengua nueva, o de otra forma, su simplificación sintáctica y léxica.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160512loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” ponemos nuestra atención sobre la marginación que viven las personas discapacitadas en las sociedades africanas y el papel que puede jugar el deporte para revertir (…)



20160505loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de los cowboys de Kinshasa. Durante los años 50, en el extrarradio de Leopoldville, capital del Congo, la antigua colonia belga, bandas de jóvenes (…)



20160428loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos en el mundo artístico de las películas de animación y del cine africano. Desde Ciudad del Cabo, donde se realizan las mejores películas de animación, (…)