Desde “La Otra Cara de África” nuestro buen amigo Maurice Oudet nos habla de las vicisitudes que las mujeres de la 26 pequeñas vaquerías que forman la Unión Nacional de mini vaquerías de Burkina Faso se enfrentan durante la estación seca.

17 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

A partir de febrero, los ganaderos fulani de Burkina no tienen leche para vender. La poca leche de la que disponen se consume en familia. ¿Qué hacer, pues, para aumentar su producción y garantizar que las lecherías dispongan de leche los doce meses del año?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070927loca.mp3
MP3 |7.4 Mio

“La Otra Cara de África” retorna al tiempo estival de la mano de Antonio Molina para cogerle el pulso africano a la ciudad de Bruselas. La capital Belga se deshace de las brumas durante el (…)



20070920loca.mp3
MP3 |6.8 Mio

“La Otra Cara de África” finaliza con este programa un díptico en el que se desvelan los interrogantes planteados por las recientes elecciones legislativas celebradas en nuestro vecino Marruecos. (…)



20070913loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

Desde La Otra Cara de África abrimos con este programa un díptico que pretende analizar las recientes elecciones legislativas, acaecidas hace pocos días, en nuestro vecino Marruecos. La (…)